FUENTES VINCULADAS

html

La especificacion HTML5 trae muchos nuevos elementos a los desarrolladores web permitiendoles describir la estructura de un documento web con semantica estandarizada. Este documeto describe estos elementos y como usarlos para definir el perfilde cualquier documento

Hay información relacionada no al documento pero si al sitio entero, como logos, menús, tablas de contenidos, o información de derechos de autor y notas legales.Para ese propósito, HTML5 introduce tres elementos de secciónespecíficos: <nav> para colecciones de enlaces, como una tabla de contenidos, <footer> y <header>información relacionada con el sitio.

Todo el contenido incluido dentro del elemento <body> es parte de una sección. Las secciones en HTML5 pueden ser anidadas. Además de la sección principal, definida por el elemento <body>, los límites de la sección son definidos explícita o implícitamente.

html

La secciones definidas explícitamente son el contenido definido en las etiquetas <body>, <section>, <article>, <aside>, <footer>,<header>,y <nav>.Nota: Cada sección puede tener su propia jerarquía de cabeceras. Por lo tanto,incluso una sección anidada puede tener un elemento <h1>. Consulte también Definiendo cabeceras en HTML5.